lunes, 7 de febrero de 2011

29 y 30 de enero/ Japan Weekend : D

Sé, ya se que es muy tarde e_e
Pero es que me aburro y necesito algo que hacer 8D CONTAR MI EXPERIENCIA EN EL IV JAPAN WEEKEND DE MADRID EWE

El sábado por la mañana fue normal, me preparé y me fui al metro con mi hermana [YORU, POR CIERTO]
Allí vi a Rei *________*! Más mono él :'3!
Fuimos a Alto de Extremadura y entramos : D
Además de Rei ewe! También iba con Jorge, Valen, Alexandra y Miriam :3!
en fin, cada uno iba por su lado, pero logré hacerme algunas fotos con ellos e_e [NADIE PUEDE CONMIGO BUAHAHA! (?)]
Empezamos a mirar los stands y como al día siguiente era el cumple de Rei, Alexandra y yo le compramos un poster de Sebastián (Kuroshitsuji) e_e!
Yo también me compré posters :3! Dos, para ser exactos [Calculando el sitio que quedaba en mi pared xD]
Uno de Ulquiorra (Bleach) y otro de Azu y Yui (K-on) QUE ES ESTE:


Rei y Miriam se compraron ramen PICANTE. Por que yo se lo dije 8D Y se estaban muriendo de...PICOR (?) BUHAHAHA!!! e_e [Que mala soy (?)] Al final yo me comí la mitad e_e! xDDDDD
Y eso es lo último que recuerdo haber hecho con Rei ;_;! Ni siquiera me despedí D:! Asi que lo hago ahora (?) ADIÓS REII DDDDDDDD:!
Vale, sigamos xD. Miriam, Alexandra y yo nos hicimos muchias fotos :'3! Y eso es lo último que recuerdo del sábado xD Bien xD!


Ahora la mejor parte...*redoble de tambores* EL DOMINGO
Definitivamente, ese era mi día. AL FIN PUDE TERMINAR MI COSPLAY DE WALUIGI *^* [Haciendolo todo rápido y corriendo el día de antes xD]
Me levanté con muchas ganar porque también me enteré de que Shiroi iba a estar con un cartel para buscarme *^* También me enteré de que iba Alejandro o.o [Prrrrr] xD
Así que Alexandra y yo nos encaminamos hacia el Japan Weekend! ò3ó [Por cierto, Alexandra iba de Wario conmigo : D]
EN EL METRO [...Tengo que contarlo xDDD]
Nos encontramos con una mujer que nos dijo que ibamos muy monas : D VALE, PERO ES QUE LUEGO EMPEZÓ A HABLAR SOLA O_O Fue algo así:
-Mañana voy al banco a cobrar mi dinerito HEHEHE 375 euros. Iré al señor del banco y le diré: SEÑOR DEL BANCO, DAME MI DINERO. Y él me dirá: NO, QUE TODAVÍA QUEDA MEDIA HORA PARA ABRIR. Ains, ains, siempre le hago lo mismo HEHEHE.
Etc, etc... xDDD
En ese punto Alexandra y yo ya íbamos a explotar de la risa xDDDD! Ains =W=
En fin xD Nada más entrar al Japan vi a Shiroi : D Y LLEVABA EL CARTEL DE VERDAD *^*!!!!
La acompañamos a que se pusiera su cosplay de Mikado [OMG] y después fuimos al escenario donde Miriam iba a cantar en el concurso de karaoke xD [Ella iba de Toad :3] Estas somos las tres xD


No he subido su video porque no me acuerdo de la contraseña de la cuenta del Youtube o.o
Despues de eso, dimos vueltas : D Increíblemente...NOS PIDIERON FOTOS!!! *O*!
También vi a mi pá [Alejandro xD] Y me hice una foto con él : D
LA REPITO PARA QUE LIDIA SE VUELVA A CORRER

Yo ya estaba que no podía más xD Estaba arrasando! ewe!
Fuimos a comer. ESTA VEZ NO PUDE PILLAR RAMEN DE NADIE D:! Asi que un bocadillo y ya xD.
Despues fuimos a ver el concurso de cosplay XD!
Me quedé un poco impresionada porque las actuaciones eran...FUAAA
Tan FUA que por la mitad más o menos nos fuimos xD
Andamos...nos hicieron fotos...blah blah blah xD
Al final ya estaba hasta el *PIII* y nos fuimos xD

Y eso ha sido todo amigos, que ya me he cansado de escribir 8D

1 comentario: