domingo, 12 de diciembre de 2010

11/12/2010 Expocómic

Hola a todos, soy Azu Nyan de nuevo y vengo para contaros mi experiencia en el XIII Expocómic de Madrid. >.<
Había quedado con una amiga a las 10 en el metro y me levanté a las 8. Tenía 2 horas para prepararme y casi no me dio tiempo xD! Salí corriendo para el metro y se me olvidó el bono ._.! Pagué con dinero por que no me apetecía volver a mi casa XDD!! Cuando llegamos a Lago era todo muy diferente. Como no sabiamos donde era nos dedicamos a seguir a la gente xD! y por fin lo vimos, el Palacio de Cristal donde se hacía el salón. En la cola para comprar la entrada ya me estaban mandando sms para saber donde estaba. Me hizo  mucha ilusión que la gente quería verme :D! Justo al entrar vi a mi primera amiga, Sofía >.< Vino corriendo a darme un abrazo XDD! Entonces fuimos todos a ver los stans.

Todo era muy diferente, en los demás Expocómics que había ido era como una mezcla de manga y cómic, pero en este, sólo era cómic, cómic y cómic. Eso me gustó bastante :D! También había algunos stans de manga pero eran pequeños. En uno de ellos, le compré a mi Amiga Alexandra su regalo de cumpleaños, un Happy vizco 8D! Justo despues de comprarlo vi a otra amiga, Elu o3o Pero sólo la saludé y no la vi más xD! Sofía se tenía que ir a sique Alexandra y yo decidimos ir a comer.

Fuimos al parque que estaba al lado de los antiguos pabellones del Expomanga y del Japan Weekend. Que recuerdos xDD Tantas cosas habían pasado allí...XD Cuando terminamos de comer, teníamos más hambre, asi que fuimos a comprar ramen. La cola era bastante larga, y la tuvimos que hacer dos veces porque no sabíamos donde se pagaba D':! Menos mal que Alexandra e pagó la mitad de mi ramen, eso me alegró un poco xD

Fuimos a comer el ramen a unos bancos que había fuera. Estuvimos como dos horas en los bancos sin hacer absolutamente nada xD (Que divertido) Hasta que vimos a otro amigo, Jorge, y decidimos ir con él para movernos un poco xD! Con él estaban Valentina, Paula y dos personas más que no conocía, Kamui y Elena. Todos eran super majos y nos hicimos fotos con ellos :D!

Prácticamente, estuvimos todo el tiempo con ellos, hasta que se fueron D:! Entonces Alexandra y yo empezamos a dar vueltas (andar por andar xD) por si veiamos a alguen más. Me empezó a doler el pie un montón ;_;! Asi que fui a decirle a mi hermana que me iba a casa ;_;! (Por cierto, ella iba de Luigi y estaba super mona >.<)

Y eso fue todo :D! Hoy no fui al Expocómic como tenía planeado por mi dolor de pie ;_;! ¡Que pena! T_T

Atte: AzuNyan~

No hay comentarios:

Publicar un comentario