miércoles, 8 de diciembre de 2010

Yeheheiii

Bueno, jelou ante todo 8D!
Hoy he estado pensando en mi cosplay para el Salón Manga de Jerez. [Abril (creo) del 2011] El sábado voy con una grupal de Hetalia, que es genial. : DD Y voy de Seychelles <3!
Pero el viernes y el domingo los tengo libres. Estaba pensando en hacerme el cosplay de una de las chicas de K-On. Me encanta Mio, pero.. no tengo el pelo como ella ;O; . Sin embargo, mi pelo se parece al de Yui, pero Yui no tiene tanta ''pechonalidad'' que yo. e_____e  Así que no sé, seguramente vaya de Yui y cante ''Fuwa Fuwa Time'' : D
Y bueno, también quiero hacerme mi súper cosplay de AMÉRICAAAA! [Axis Powers: Hetalia.], pero lo tengo chungo. xDD  Y también el cosplay de Miku. º___º
Dios! Qué de cosas ;_____; Prefiero no agobiarme, y ya. -w-

Atte: LidiaRawrTutkli. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario